Crosley x Fossil CR8017A-FB

  • Mesa giratoria de 3 velocidades inspirada en el cinturón de estilo vintage; juega 33 1/3, 45 y 78 registros de RPM
  • El receptor Bluetooth incorporado le permite transmitir música de forma inalámbrica a los altavoces estéreo
  • Conecte fácilmente el giradiscos
  • Control de tono ajustable
  • Auxiliar en toma de auriculares para escuchar en privado
Categorías: ,

Descripción

Tocadiscos Crosley x Fossil CR8017A-FB

Crosley es una compañía muy conocida por sus tocadiscos de alta calidad y con diseño completamente originales dentro de un sector muy controvertido y de gran competencia.

En esta oportunidad estudiamos a fondo su modelo Crosley x Fossil CR8017A-FB, un tocadiscos del año 2018 pero que aún continúa siendo uno de los favoritos por muchos expertos.

El estilo vintage que tiene este tocadisco hacen de él un diseño único para darle vida a tu hogar o a tus viajes personales o en grupo.

Diseño

Nos encontramos con un tocadiscos portátil que puede ayudar en gran medida a su traslado lo cual es muy importante cuando no lo quieres utilizar en un sitio específico sino mantenerte continuamente en movimiento.

Vemos que nos expone un diseño retro, para remarcar un tono clásico que tanto les gusta a los compradores y a los amantes de este tipo de instrumentos.

El tocadisco cuenta con uno de los mejores precios en el mercado incluso entre las tornamesas portátiles de misma calidad y es un aspecto que sorprende bastante a todos los usuarios y amantes del sector.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 266.7 mm, Profundo 355.6 mm, Alto 117.6 mm
2.- Peso: 2.49 KG
3.- Plataforma giratoria de 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
4.- Motor de transmisión por correa
5.- Receptor Bluetooth incorporado
6.- Altavoces estéreo de rango completo incorporados
7.- Toma de auriculares
8.- Salida RCA
9.- Palanca de señalización

Funcionamiento

Cuenta con un mecanismo de reproducción a través de correas de tres velocidades (36,40 y 72 RPM) lo cual es bastante positivo debido a que se trata de un tocadisco de alta calidad.

Cuenta con conectores a auriculares, salida de radio RCA y muy ligero, con un asa que lo permite ser más manejable. No presenta muchas dificultades para cerrarlo y llevarlo como un maletín.

Puedes adquirirlo en varios colores como azul, negro, naranja u de otros modelos de los años 60 y 70 (retro). También cuentas con dos pequeños altavoces en la parte delantera del maletín.

Una de las funciones de este tocadisco portátil es que incluye consigo la opción de usarlo con Bluetooth, la manera de usarlo es tan sencilla, presionando un interruptor solo para activarlo.

Entre las especificaciones técnicas podemos encontrar que el brazo cuenta con una tecnología que no permite que se mueva entre los desplazamientos lo cual es muy importante sobre todo si es un tocadisco portable.

Conclusión

Cuando insertas los auriculares no se nota mucho la deficiencia de sonido así que no es muy relevante si lo quieres con este tipo de finalidades.

Por otro lado los altavoces en la parte delantera de la caja no son tan potentes como a las personas les gustaría pero que de igual forma son aceptables por el precio que cuesta, lo que nos lleva al siguiente punto.

En el envío se incluyen muchos repuestos como en las agujas que pueden ser de gran utilidad con el paso del tiempo, así como también una garantía muy corta pero que te asegura un envío seguro.

Su diseño es sumamente elegante que puedes utilizar incluso para decoración, puedes elegirlos según tu preferencia y verás que puede ser el elemento que falta en tu habitación retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.