House of Marley EM-JT00SB

  • Zócalo de madera de bambú, plato de aleación de aluminio sólido, brazo de tono de metal y silicona mate afilado
  • Jack de auriculares de 3. 5 mm en la parte frontal y salida RCA
  • Puerto USB con cable incluido para la conversión de discos de vinilo a formato digital
  • Cartucho MN audio-técnico reemplazable y cubierta contra el polvo incluida
Categorías: ,

Descripción

Tocadiscos House of Marley EM-JT00SB

Los tocadiscos fueron los primeros dispositivos para reproducir música y aunque no eran muy prácticos, si lo comparamos con algún reproductor moderno, la calidad del sonido era indescriptible y fascinante.

Inicialmente se les conocía como fonógrafo, su funcionamiento consistía en grabar las vibraciones de los sonidos en una superficie cilíndrica fabricada en aluminio para posteriormente reproducir dicho sonido.

En la época de los 40 el vinilo cobró más fuerza y no había una sola reunión donde no se acompañara la velada con un tocadiscos y una colección de al menos 10 discos de vinilo para amenizar el ambiente.

En la actualidad, aun con la cantidad de reproductores que existen en el mercado, hay quienes siguen prefiriendo un tocadiscos para reproducir sus antiguos discos de vinilo debido a que el sonido es sencillamente exquisito.

El Stir it up wireless turntable es un tocadiscos ideal para quienes se estén iniciando en el mundo de la música o quieran tener un reproductor de discos de vinilo en casa. Es un equipo de calidad y con muy buenas especificaciones.

Diseño

Fabricado con materiales de excelente calidad con un acabado inmejorable, el tocadiscos Stir it up wireless turntable posee un diseño muy elegante, con un plinto de bambú solido que hace un fino contraste con el plástico y aluminio en el que están fabricadas el resto de sus piezas. Es importante conocer que utiliza plástico y aluminio reciclado, lo que lo hace un producto amigable con el ambiente.

Es de forma rectangular y pesa 8.88 libras, lo que vendrían siendo unos 4 Kg aproximadamente por lo que es un equipo ligero y fácil de transportar.

Es de plataforma giratoria de transmisión por correa, con arranque y parada automáticos. Posee un potente motor servocontrolado, lo que hace que la velocidad con la que corren los discos de vinilo sea óptima, lo que se traduce en un excelente sonido.

Ofrece un preamplificador de interruptor que le brinda 34 dB de ganancia nominal y la relación señal a ruido del equipo es de 50 dB. Tiene velocidades de 45 y 33 RPM.

El brazo del giradiscos es básico de forma recta pero debido al contraste de colores entre el aluminio en el que está fabricado y el tapete de bambú se ve muy elegante y estilizado.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 420 mm, Profundo 345 mm, Alto 115 mm
2.- Peso: 4.03 KG
3.- Velocidades: 33-1 / 3 RPM, 45 RPM
4.- Motor: DC servocontrolado
5.- Plataforma giratoria de transmisión por correa, manual con arranque / parada automáticos
6.- Ingluye Bluetooth
7.- Plato de plato giratorio de aleación de aluminio
8.- Guau y revolotear: Menos del 0.3%
9.- Relación señal / ruido: 50dB
10.- Nivel de salida: Preamplificador apagado "PHONO": 5mV nominal a 1 kHz, -10dB) Preamplificador ENCENDIDO "LÍNEA": 250mV nominal a 1kHz, -10dB)
11.- Toma de auriculares: 3.5 mm (1/8 ") estéreo (hembra)
12.- Entrada de fuente de alimentación: 100-240V CA, 50 / 60Hz, 0.3A
13.- Toma de auriculares: 3.5 mm (1/8 ") estéreo (hembra)

Funcionamiento

Solo es necesario establecer la cantidad de revoluciones por minuto para que comience a vibrar la música. Ofrece un sistema de sonido clásico que permite conectarse de forma inalámbrica a cualquier altavoz Bluetooth y gracias al preamplificador integrado permite una compatibilidad con los altavoces Marley o cualquier receptor que haya en el hogar, de forma perfecta.

El increíble tocadiscos Stir It Up Wireless incluye un puerto USB que permite la conexión a una PC, además posee un conector para auriculares 3.5 mm.

Conclusión

Con un diseño verdaderamente elegante y un funcionamiento muy sencillo, este tocadiscos cumple con todas las funciones para uso doméstico. Los amantes del vinilo quedarán fascinados con este giradiscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.