Numark – TTUSB

  • Control antipatinaje ajustable para un mayor equilibrio estéreo.
  • Conectividad USB para PC y Mac
  • Entrada de línea estéreo de 1/8″, salidas de línea RCA
  • Control de paso ajustable ± 10%.
Categorías: ,

Descripción

Indice

Tornamesa DJ Numark – TTUSB

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de variedad en el mercado de las tornamesas dj en todo el mundo, puede ser un problema para los interesados decidirse entre tanta variedad de productos, sobre todo cuando no conoces del mercado.

En este artículo podrás encontrar bastante información acerca del Numark- TTUSB, uno de las tornamesas dj más comprados en la actualidad debido a sus muchas ventajas que puedes encontrar a continuación.

Diseño

La Numark- TTUSB es una tornamesa dj metálica del tipo fijo, solo está disponible en su color gris y se adapta de manera perfecta a muchos ambientes tanto como minimalistas, festivos o privados.

Entre las ventajas más significativas podemos encontrar el precio ya que muy pocas tornamesas dj de calidad en el mercado tienen tan buen rendimiento tanto en el sonido como en su fabricación a este mismo precio.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 515 mm, Profundo 435 mm, Alto 170 mm
2.- Peso: 3.5 kg
3.- Control antideslizante ajustable para un mayor equilibrio estéreo
4.- Reproducción de velocidad de 33 1/3 y 45 RPM
5.- Salidas RCA de nivel de línea con preamplificador incorporado
6.- Control de tono ajustable ± 10%
7.- Entrada de línea estéreo de 1/8 ", salidas de línea RCA
8.- Conectividad de computadora USB para PC y Mac
9.- Empaquetado con todos los cables necesarios para conectar con la computadora o el sistema de reproducción estéreo
10.- El software EZ Vinyl / Tape Converter incluido extrae rápidamente su colección de vinilos directamente a iTunes
11.- Cumple con la clase: este producto es inmediatamente compatible con todas las versiones actuales y futuras de Mac OS X e iOS y con los sistemas operativos Windows (98SE y superiores)

Funcionamiento

Cuenta con un adaptador para auriculares y salida RCA para que se puedan escuchar a una muy buena calidad sin la necesidad de comprar otros accesorios. También puedes encontrar un ecualizador para configurarlo a tu gusto.

Estos dispositivos de comando puedes visualizarlos en la parte superior derecha del mismo. Su brazo es firme y está fabricado con metal para que sea más resistente y duradero. Cuenta con funciones anti deslizantes para ofrecer un sonido más limpio.

Aunque cuenta con muchas más ventajas, destacamos también que reproduce a tres velocidades (33, 45 y 78 revoluciones por minuto) lo cual te asegura una calidad de sonido muy superior ya que mientras más opciones existan mejores opciones de ejecución podemos encontrar.

Los vendedores de este producto deben confirmar que venga cuidadosamente embalado en una caja, no tienes que armar nada simplemente debes colocarlo sobre una superficie e insertar de manera adecuada tu disco de vinilo.

Debes asegurarte que tenga sus salidas de línea RCA, conectividad USB, los cables correspondientes, además del software Tape Converter/ Ez Vinyl.

Conclusión

Los expertos lo han calificado con un puntaje medio aunque con buenas críticas, en principio es debido a que no busca ser uno de los mejores del año sino uno de los mejores dispositivos de gama media que puedas encontrar.

También debemos destacar la cantidad de configuraciones que podemos añadirle para un sonido de la preferencia del usuario, aspecto que solo ofrece las mejores tornamesas dj en todo el mundo.

A lo largo del artículo hemos estudiado todas las posibilidades de la tornamesas dj Numark-TTUSB tanto en lo que puede lograr, sus limitaciones, características, complementos, entre otros.

Se llega a la conclusión que debido a su relación costo/rendimiento es uno de los mejores dispositivos de clase media que puedes encontrar hoy en día y es muy recomendable tanto para DJ como para aquellos que quieran empezar a utilizarlo.

Su precio es muy accesible para cualquier persona utilizada y no es muy difícil de utilizar además de poseer todas sus características estándar y mucho más si te interesa adquirir en el futuro un dispositivo mucho más profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *