Reloop RP-7000MK2 GLD

  • Hora de inicio y parada ajustables.
  • Salidas Phono/Line – Oro
  • Direct Drive
Categorías: ,

Descripción

Indice

Tornamesa DJ Reloop RP-7000 MK2 GLD

Los profesionales tienen una gran cantidad de variedad a la hora de escoger sus instrumentos para hacer las fiestas más emocionantes y cumplir una de las mejores labores de ser dj, el cual es complacer a su gente. En esta oportunidad estudiaremos al detalle el tocadiscos Reloop Rp-7000MK2-GLD.

Se trata de una tornamesa dj profesional que salió en el primer trimestre del año 2018 por la compañía Reloop, una muy reconocida marca de las tornamesas en todo el mundo.

Esta tornamesa dj te va a servir en gran medida si te dedicas a ser Dj de manera exclusiva y saber aprovechar todas sus funciones ya que puedes encontrar aspectos muy avanzados para una persona promedio como lo veremos a continuación.

Diseño

Es muy resistente debido a su calidad de fabricación, además de que está pensado para tener una alta rigidez para una mejor amortiguación, sonido y aislamiento. También resiste muy bien las vibraciones lo cual mejora en gran medida la salida del sonido.

La superficie está fabricada con una recubierta metálica plata negro o en su color clásico que es muy resistente a los arañazos y rasguños. La base del brazo también asegura una estabilidad mejorada.

También cuenta con muchas funciones que los Dj agradecen como por ejemplo la luz de objetivo LED el cual permite una mejor utilización en los ambientes más oscuros.

Esta luz también se puede cambiar o quitar muy fácilmente el cual le da un punto muy personalizable entre los gustos de cada persona. También cuentas con botones dedicados añadidos para el modo de avance y así facilitar el uso.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 458 mm, Profundo 354 mm, Alto 144 mm
2.- Peso: 11,7 kg
3.- Placa giratoria de accionamiento directo
4.- Control preciso del motor con 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
5.- Accionamiento directo de par superior accionado por cuarzo
6.- Rango de tono +/- 8%, +/- 16%, +/- 50% (Ultra Pitch)
7.- Par de arranque más potente (ajustable de 2.8 a 4.5 kg / cm)
8.- Particularmente ligero y rígido, material de aluminio satinado utilizado para brazo de tono
9.- Luz LED de aguja fácilmente reemplazable y de rotación libre en un nuevo diseño de aluminio
10.- Brazo de tono universal en forma de S con equilibrio estático con elevación hidráulica y mecanismo antideslizante
11.- Conexión universal para sistemas de recogida (SME)
12.- Función inversa: interruptor para avance y retroceso

Funcionamiento

Cuenta con un accionamiento directo accionado con cuarzo, cuenta con un motor de 16 polos, del tipo trifásico sin escobillas. Cuenta con 3 velocidades (33, 45 y 78) lo cual es muy importante para cualquier DJ profesional.

Su material es de fundición inyectado de aluminio, con un diámetro de 332 milímetros. Su peso aproximado es de 1,5 kilos lo cual permite desplazarlo de manera muy sencilla entre ambiente y ambiente.

Su consumo de energía es de 13 W por hora. En la caja debe encontrarse embalado de manera muy segura con su patinador, plato tocadiscos, lámpara de aguja LED, contrapeso, cable PHONO, Cinch con tierra y su manual de instrucciones.

Cuenta con brazo de altura ajustable de control auto deslizable. Su escala permite configuraciones más exactas y balanceadas en lo que a sonido se refiere, lo cual lo expone como uno de los mejores tocadiscos profesionales de la actualidad.

Conclusión

Entre las mejores tiendas de electrónicos está catalogada en 4,7 estrellas de 5 en una escala que evalúa la conducción, óptica, artesanía, operación y una medida de calidad/precio que todos valoramos.

No existe queja con el producto salvo que es un artículo exclusivo para djs o productores de sonido debido a la gran cantidad de funciones que ofrece a todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *