Reloop Spin

  • Portátil con tecnología de transmisión de audio Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica
  • Altavoz integrado y capacidad de conexión versátil
  • Incluye una alfombrilla de 7 pulgadas y exclusivo vinilo de 7 pulgadas
  • Crossfader
  • Exclusiva aplicación Super Spin Duck Looper incluida.

Categorías: ,

Descripción

Indice

Tornamesa DJ Reloop Spin

Hoy en día podemos encontrar tantas tornamesas DJ que puede ser muy difícil decidirnos por un modelo o algún tipo en específico. También es difícil estudiar cuál es la mejor opción dependiendo de nuestros requerimientos y necesidades.

Pues ¿Qué te parece si te mostramos una tornamesas DJ que a su vez es portátil y que además cuenta con aspectos tan positivos que puede colocarse entre los mejores instrumentos de la actualidad? Sigue leyendo si te interesa.

El Reloop Spin es un modelo de la compañía tan conocida Reloop el cual cuenta con muchos años en el sector de las tornamesas dj en todo el mundo. Es confiable como empresa y estamos seguros de que al menos te brindará un buen servicio

Diseño

En las especificaciones del diseño del la tornamesa DJ Reloop Spin podemos encontrar una recubierta de aluminio con soportes de goma antideslizantes lo que previene caídas y otros accidentes comunes.

Tiene facilidad de transporte debido a que es portátil, es decir, puedes llevarlo a cualquier parte sin problema y su caja te sirve como soporte para evitar accidentes, es un punto muy positivo si trabajas en el mundo de la música o eres DJ.

Otra ventaja importante del Reloop Spin es que se trata de un instrumento muy barato que puede serte de gran utilidad debido a sus múltiples funciones, ya que se trata de una tornamesa DJ que admite cualquier tipo de scratch.

Cuenta con muchos accesorios que pueden comprarse por separado como un USB para cargar la batería sin necesidad del cable de corriente o de otros cartuchos, vinilos, alfombrilla o de otras alfombrillas anti polvo de la que hablamos anteriormente.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 370 mm, Profundo 260 mm, Alto 95 mm
2.- Peso: 2 KG
3.- Plataforma giratoria de 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
4.- Bloqueo de la cubierta antipolvo para un transporte seguro
5.- Patas de goma antideslizantes para un soporte seguro
6.- Adaptador de disco de 7 '' con soporte
7.- Control de volumen para entrada AUX y master / auriculares
8.- Control de tono para ajustar bajas frecuencias en +/- 10 dB
9.- Ajuste preciso de velocidad mediante control de tono con +/- 20%
10.- La entrada AUX facilita la conexión de varios giradiscos (conexión en cadena)
11.- Crossfader se puede instalar en el lado preferido (en ambos sentidos)
12.- Brazo de tono extremadamente estable con bloqueo de transporte
13.- Altavoz integrado a la izquierda del tocadiscos
14.- Transmisión de audio por Bluetooth

Funcionamiento

Cuenta con un bombillo LED que indica el estado de encendido y apagado del la tornamesa dj, así como también si se encuentra listo para funcionar o no. Puedes encontrar una tecnología anti polvo en sus ranuras para evitar este tipo de agentes negativos.

Tiene transmisión inalámbrica vía bluetooth lo que puede garantizar que funcione como altavoz de tu celular. Además de ser completamente portátil sin mucho problema, puesto que su peso no supera los 8 kilos.

Posee un sistema de grabación inteligente lo cual permite grabar tus scratch y mezclas que hayas realizado, puesto que también es un instrumento muy recomendado para los DJS de vinilo.

Puedes encontrar dos entradas para auriculares, entrada AUX y la posibilidad de cargar la batería a través de USB además de muchas ventajas de configuración a tu gusto o dependiendo de tus exigencias.

Conclusión

En general las opiniones son bastantes positivas en cuanto a calidad/precio pero se trata de un artículo no tan profesional como otros que podemos encontrar en el mercado.

Pues por su precio y todo lo que ofrece es bastante recomendable para los DJ iniciados o los que ya llevan unos pocos años en el sector, además de que su calidad es bastante duradera y te garantizamos muy buena durabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *