Rane DJ Twelve

  • Vinilo completo de 30,5 cm con placa motorizada para controlar la reproducción; diseño tradicional y familiar giratorio, sin necesidad de aprender algo nuevo.
  • Cuatro cubiertas de control – DJ puede utilizar uno, dos o más (dependiendo del número de canales de mezclador disponibles).
  • Precisión extrema -3, 600 entradas de resolución de la plataforma para un rendimiento sin costuras; velocidad de la plataforma de 33 / ³, y 45 rpm.
  • 8/16/50% de pitch con precisión de doble resolución desmontable deslizante; interfaz MIDI a través de USB que se puede conectar a los 72º o a su computadora


Categorías: ,

Descripción

Tornamesa Rane DJ Twelve

Vivir una experiencia de verdadero vinilo nunca fue tan fácil y divertido como con la tornamesa Rane DJ Twelve. Ideal para los amantes de la música que quieran dejar en el pasado las agujas dañadas.Ofrece a los DJs traer nuevamente los sub graves a su música en todo el rango de frecuencias sin temor a la retroalimentación no deseada con una esencia real de DJ de vinilo.

Permite la reproducción de archivos de música con la precisión del rendimiento digital con un tapete personalizable donde se tiene el control de todos los elementos.

Si deseas conocer especificaciones técnicas un poco más precias, estás en el lugar indicado, quédate con nosotros para que no tengas dudas de lo eficiente que es esta tornamesa dj.

Diseño

Posee un plato motorizado de 12 pulgadas y 332 milímetros de diámetro fabricado en aluminio fundido a presión.

Contiene un poderoso motor con accionamiento directo de cuarzo, un tiempo de inicio muy inferior a 1 segundo y un sistema de frenos electrónico.

Es un equipo de color negro muy ligero, a comparación de otros equipos con características similares, 9.3 kg aproximadamente y entre sus muchas ventajas tiene la facilidad de utilización de conectores USB tipo B y cable de alimentación IEC.

La tornamesa Rane DJ Twelve se controla mediante 4 botones de selección de platina y una tira táctil multifunción que puede ser visualizada fácilmente debido a sus llamativos colores.

Posee una base cuadrada con cuatro soportes anti-resbalantes que brindan una mayor estabilidad al equipo.

Está lujosa tornamesa dj es de un color muy elegante con suaves destellos en los botones de colores vivos como azul, verde y rojo que convierten esta pieza en un verdadero artefacto juvenil.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 368 mm, Profundo 413 mm, Alto 90 mm
2.- Peso: 9.3 KG
3.- Control completo de acrílico de 12 pulgadas con bandeja motorizada para controlar la reproducción
4.- Diseño de plato giratorio tradicional y familiar: no es necesario aprender algo nuevo
5.- Strip Search con 8 accesos de hot-cue-triggers
6.- Motor de alto par de 5.0 kfcm con ajuste de par alto / bajo para configuraciones más tradicionales
7.- Cuatro cubiertas de control: los DJ pueden usar uno, dos o más (dependiendo del número de canales de mezclador disponibles)
8.- Precisión extrema: 3.600 ticks de resolución de plato para un rendimiento perfecto
9.- Interfaz MIDI a través de USB que puede conectarse al SEVENTY-TWO o su computadora
10.- Velocidades de plato de 33 45 / ³ y 45 RPM
11.- Paso 8/16/50% con control deslizante de precisión de doble resolución
12.- El interruptor giratorio del panel superior y el motor tradicional permiten efectos clásicos de reducción
13.- Un accesorio oficial de Serato: funcionará plug-and-play con el Rane Seventy-Two u otro hardware compatible con Serato DJ Pro
14.- Función inversa

Funcionamiento

Ofrece un control motorizado que garantiza una experiencia de rendimiento muy precisa gracias a sus 3600 ticks de resolución de plato, además que por su diseño con cuerpo de metal es tan familiar que cualquier DJ que haya usado una tornamesa se sentirá como en casa inmediatamente.

Por medio de la interfaz MIDI que se conecta vía USB puede vincularse al Seventy-Two o a una computadora. Con su plato giratorio tradicional brinda familiaridad al DJ, por lo que no es necesario aprender algo nuevo para utilizarlo.Es un perfecto auxiliar en DJs experimentados de alta categoría que están en la búsqueda de un aliado o mano derecha al momento de subir al escenario y brindar espectáculos de calidad a su audiencia pero debido a la simplicidad de su funcionamiento puede ser utilizado en DJs menos experimentados sin ninguna complicación.

Conclusión

Con un acabado inmejorable la tornamesa Rane DJ Twelve cumple con todas las funciones de una tornamesa dj de vinilo tradicional pero con las mejoras que brinda la digitalización.

La punta de los dedos de los DJs pueden sentir los latidos de la música con este maravilloso equipo, que con sus exclusivos implementos pueden brindar funciones de alta calidad.

Puede ser utilizado por los amantes de la música que se están apenas iniciando en su formación como DJs desde sus casas o bien por DJs profesionales que requieran un equipo de alto rendimiento para largas jornadas de conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.