Stanton T.92 USB

  • Mesa giratoria de calidad profesional con motor de transmisión directa.
  • Construcción robusta para la máxima durabilidad
  • USB y S/PDIF: salidas para transferir fácilmente música de discos de vinilo a tu Mac o PC.
  • El cartucho Stanton 300 viene premontado.
  • Los accesorios incluyen cables RCA, alfombrilla deslizante, cable USB, y cubierta antipolvo.
Categorías: ,

Descripción

Indice

Tornamesa DJ Stanton T.92 USB

Escuchar música en discos de vinilo es un pasatiempo muy conocido en la actualidad, esas melodías tan hermosas guardadas en este formato no han sido olvidadas al contrario son cada día más coleccionables por los amantes de la buena música. Claro está que este hobby también se ha convertido en una profesión muy reconocida como son los DJ.

Sin importar cual se tu perfil de entretenimiento es hora de que adquieras una maquina con una potencia de última generación. El tocadiscos Stanton T.92USB está diseñado para ejecutar una reproducción de vinilo muy eficaz, quédate con nosotros y conoce todas las características de ese modelo.

Diseño

El modelo es de un perfil muy futurista, se presenta en un color negro muy brillante en su parte superior. Alrededor del plato giratorio se encuentran unos bordes redondeados muy gruesos en un color plata muy brillante. Por su parte en la parte inferior donde están las patas se presenta en un color gris oscuro y negro. El eslogan de la firma se presenta en letras color azul intenso con gris plata, todo muy bien combinado para no arruinar el estilo juvenil.

Para la protección del equipo se presentan una cubierta de fieltro negra para la base giratoria del plato y por otra parte se dispone de una cubierta de tela para proteger todo el giradiscos. Todas las cubiertas son de color negro pero destacan porque en ella se plasma el eslogan de la firma con unas letras azules muy llamativas.

Todo el giradiscos esta hecho de un aluminio muy robusto, lo que lo hace muy resistente a golpes o usaos extremos. Las partes más emblemáticas del equipo como su plato giratorio y su brazo en forma de S están hechas de un aluminio fundido a presión, solo con la intensión de que las vibraciones o sonidos graves interfieran con la reproducción de los discos de vinilo.

Características

1.- Dimensiones: Ancho 452 mm, Profundo 370 mm, Alto 143 mm
2.- Peso: 8.6Kgs
3.- Mesa giratoria de calidad profesional con motor de accionamiento directo
4.- Construcción robusta para lo último en durabilidad
5.- Salidas USB y S / PDIF para transferir fácilmente música de discos de vinilo a tu Mac o PC
6.- Control de tono Fader con bloqueo de teclas DSP (cambiar el tempo sin afectar el tono) Rango seleccionable (+/- 8%, 12%)
7.- El cartucho Stanton 300 viene premontado en el capazo
8.- Brazo de tono en forma de S para una distorsión más baja y una fidelidad superior
9.- 3 velocidades de reproducción (33, 45 y 78 RPM) y bloqueo de cuarzo
10.- Salidas RCA estéreo (Phono / Line Switchable)
11.- 2 interruptores de arranque / parada para configuración de mezcla o batalla
12.- Los accesorios incluyen cables RCA, alfombrilla antideslizante, cable USB y cubierta antipolvo
13.- Versión completa del software Deckadance DVS incluido

Funcionamiento

El ensamblaje del equipo y su reproducción son muy simples, primero que todo los cables son movibles y se ajustan de una forma muy intuitiva. La base del disco cuenta con las conexiones de corriente, el puerto USB para poder conectar el giradiscos con un ordenador y las conexiones RCA para poner los altavoces deseados.Para empezar la reproducción del disco solo debe posar la aguja y presionar de forma manual el botón de inicio y parada. El motor del giradiscos corre con una precisión exquisita que da la posibilidad de iniciar y terminar en el segundo indicado. También se cuenta con los botones de dos velocidades y el de reversa. Como además dispone de la palanca de control de velocidades. Solo basta un poco de imaginación y las melodías se escucharan como usted más le guste.

Conclusión

El giradiscos Stanton T.92USB cumple con todos los requisitos pedidos y exigidos por los amantes y expertos de la buena música. Su equipo tiene diversas funciones para que los conciertos y los días de entretenimiento sean únicos.

La música tiene un poder curativo en las almas y con este equipo te podrás perder en miles de melodías. Sin lugar a dudas es lo único que necesitas para encontrar tu sonido, es una combinación perfecta entre el sonido de melodías clásicas y la tecnología de vanguardia de estos días modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.