mejores tornamesa

5 Mejores Tornamesas Del Mercado Actual

Tornamesa

Escuchas los discos de vinilos no es para nada difícil, lo complicado es encontrar el reproductor más adecuado para ti. Si nos guiamos por las valoraciones de los compradores, es posible que puedas elegir con mayor facilidad el tocadiscos de tus sueños. Sin embargo, nunca está demás recibir una ayuda extra, así que te recomiendo que sigas leyendo para que conozcas las mejores tornamesas según los usuarios.

Mejores tornamesas

Lograr elegir una tornamesa entre tantos modelos y marcas disponibles en el mercado actual, desde luego que no es una tarea fácil. Sin embargo, como te comentamos más arriba, leer las experiencias de compras de otro puede servir de mucho. Así que, basándonos en las valoraciones de otros compradores, en las funcionalidades y calidad, preparamos esta lista con las mejores tornamesas de la actualidad:

1.- Audio-Technica AT-LP60X-BK

mejores tornamesas

Esta tornamesa está fabricada por una de las mejores marcas de la industria. La mayoría de los modelos de esta empresa son accesibles y garantizan una máxima calidad. Su diseño mezcla el clásico sonido análogo con las tecnologías más actuales. El AT-LP60X-BK tiene la capacidad de reproducir discos tanto de 33-1/3 como de 45 RPM sin mayores contratiempos. Además, trae un preamplificador que puedes conectar directamente en cualquier dispositivo de música.

2.- Sony PS-LX310BT

Este modelo es considerado como uno de los mejores tornamesas porque incluye con preamplificador y conexión a Bluetooth. Asimismo, posee un diseño tradicional y un formato que es bastante sencillo de usar. Lo mejor de todo es que puedes conectarla a audífonos inalámbricos o parlantes, así como a equipos convencionales de audio. Reproduce vinilos tanto de 33 como de 45 RPM.

3.- Audio-Technica AT-LP60XBT

mejores

Otro de los modelos que es considerado como de los mejores tornamesas es el AT-LP60XBT, aunque más moderno que el que te mencionamos más arriba. Tiene capacidad de conectarse a través de Bluetooth con parlantes o audífonos inalámbricos. Además de esto, cuenta con una salid RCA tradicional. Al igual que otros modelos, incluye un preamplificador y está listo para que lo enchufes en cualquier sistema de audio.

4.- Pro-Ject T1 BT

tornamesas

Este es uno de los modelos de tornamesas más sofisticados que existe actualmente dentro del mercado, sobre todo, para aquellos audiófilos más exigentes. Este tocadiscos es ensamblado en Europa, no posee piezas de plástico, es decir, que garantiza ausencia total de vibraciones. También posee conexión Bluetooth y un preamplificador. Asimismo, viene equipado con cables fono de impedancia baja, aislados  semi-simétricos que garantizan una transmisión de sonido de la más alta pureza.

5.- Marley Stir It Up Wireless

Esta tornamesa perteneciente a la familia Marley ha sabido sacarle provecho al apellido del entrañable Bob. Tras obtener excelentes resultados con el café, ahora han diversificado su negocio ensamblando novedosos sistemas de sonido. Este modelo incluye audífonos, conexión a Bluetooth y, desde luego, tocadiscos. Su diseño es sencillo pero bastante coqueto, está fabricado con materiales sustentables y completamente reciclados. También integra un preamplificador que puedes encender y apagar, conexión USB, salidas RCA y AUX.

Estos son cinco de los mejores tornamesas que puedes encontrar dentro del mercado actual. Espero que con estas recomendaciones tu elección sea más sencilla de lo que esperabas. Gracias por visitar nuestro portal, nos leemos en una próxima publicación donde te compartiremos información de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.